Transportes Carito Logo

RESPONSABILIDAD, CONFIANZA Y SEGURIDAD AL VIAJAR

Transportes Carito le ofrece a usted o a su empresa un especializado servicio de transporte, brindando siempre la puntualidad en cada uno de los traslados asignados.

Sobre nosotros

TRANSPORTES CARITO le ofrece a usted o a su empresa un especializado servicio de transporte, brindando siempre la puntualidad en cada uno de los traslados asignados. Nuestro trabajo se dirige tanto a faenas como a viajes especiales.

Esta empresa, de origen 100% chileno, está representada legalmente por la señora Carolina Soto, Rut.14.456.296-8. Mientras que el señor Manuel Valdebenito corresponde a su Administrador de Transportes

Visión de la empresa

Nuestra visión es llevar a nuestra empresa a instalarse como un líder en el mercado de transportes de personal, mejorando cada vez más en base a la experiencia y la eficiencia de nuestros servicios, con la finalidad de ser una organización competitiva a nivel regional y permanecer como numero uno en la elección de los pasajeros a bordo, estableciendo con nuestros clientes una efectiva comunicación antes, durante y después del servicio para su seguridad y tranquilidad.

Transportes Carito, transporte de personal

¿Qué incluyen nuestros servicios?

Comodidad

Contamos con asientos declinables, aire acondicionado, calefacción, música a disposición y regularización de los pasajeros, todo para asegurar una grato viaje.

Seguridad

Contamos con cinturón de seguridad en cada asiento, seguro del Ministerio de Transporte y Seguro Contra Accidentes.

Cinturon

Carta de presentación

Puedes ver la carta de presentación de nuestra empresa haciendo click en el botón

Ver

Contacto

Los Gladiolos #24, villa Andino 3, Cabrero
Región del Biobío

mvaldebenitosilva@gmail.com

+569 94875179 – (43) 2410287

foxyform